Debido a la publicidad que tiene dicho producto, se cree más beneficioso para lactantes, ya que según el marketing propuesto es un yogur que dice tener "leche adaptada" y por eso parece que, desde el punto de vista de la nutrición, es el más adecuado para un pequeño.
Pero tras hacer una revisión del producto, se ha visto que no es así:
El grupo de pediatras insiste en que el producto en cuestión, está elaborado con la misma leche que se emplea para fabricar cualquier yogur, a la que enriquece con otras sustancias (entre ellas azúcar, algo que critican). Para evitar que los usuarios se lleven a engaño, solicitan que se cambie la denominación "con leche adaptada" por "con leche enriquecida", más correcta y ajustada a la realidad.
Además, se incluyen sabores que no son recomendables para lactantes como fresa y melocotón, ya que llevan componentes alérgenos.
En conclusión, el yogur se recomienda a partir de los 9 meses y se empezará con uno natural para ver tolerancia.
1 comentario:
Hola Laura! Aún no me había dado tiempo a echar un vistacillo a los blogs, pero el tuyo me parece muy interesante. De hecho pienso que uno de los problemas más importantes para la salud es que los padres y nosotros mismos no sabemos alimentarnos equilibradamente.
En cuanto a lo de la mujer gigante, me alegra saber que te haya servido.
Me despido mandándote ánimos para que sigas así con este blog y dándote las gracias por tu comentario. Un saludo
Publicar un comentario